domingo, 17 de junio de 2007

Poemas al "azar"



Dedicado a Gianni Rodari y su lucha por "la palabra para todos"
Con palabras y frases extraídas de un "montón", elegidas en grupo, cada poeta debía componer un escrito en verso. Así quedaron estos bellísimos, divertidos, extravagantes y surrealistas textos hechos "por casualidad". En esta ocasión los niños escribieron junto a algunos de sus familiares que nos visitaron ese día

SABES DE MÚS ICA
MUCHO.
TODO MUÑECO ME
PREGUNTO
PARA SABER
LA
PELICULA

BLUES

ROBIN HOOD

EL JUSTICIERO
PECOSO
CON HECHIZADA
EN EL TIEMPO
DE LA TIERRA
LE REGALO
UN jACARANDÁ
FIN

ANDRA

LA DIVERSIÓN
ESPECIAL COMODINES
IMAGINARIOS
ES EL
MUNDO PRIVADO
DE LA
VIVIENDAS
SIEMPRE
SILVESTRE DE LAS
LEONAS PUNTO FINAL

CAMI Y CATI AMIGAS DE ANDRA


LA BATALLA DE LOS VEJETALES
LUCHAN POR VIDA
SON LOS
CAPRICHOS
DEL REY
INGLES ESTALLAN

LA ARGENTINA

ALEJANDRA AUELA DE ANDRA

JOVEN
QUIERAS LOS DOMINGOS
TÍPICO DE FÚTBOL
PRESENTA GOLES DE VICHY
CORAZÓN MORTAL
LOS JUEGOS SON DE VICHY
AVENTURAS EN
ARGENTINA
YO DIGO REZO
MAS DIARIO CLARÍN
FAMOSOS ZAPATOS

AYELEN

A VECES TODO VIVA BIEN SABROSO
DULZURA DE COCINA INODORO PARA SANDRO ZONA DE RIESGO

BRENDA

LOS
MARES
CON SU FAMOSA
BELLEZA
NOS MUESTRA SUS
COSTUNBRES
CON SUS
RÁPIDAS
COMIDAS

DAIANA Y SU MAMÁ MARCELA



||BASTA CARTAS AMIGOS QUIERE TARZAN
CON VOS VIVA
BILLIKEN
CHICOS QUIEREN IR ATOMAR UN HELADO

FLORENCIA



RECREO GRANDE EN
PAPEL ADIVINANZA
Y ME ENCANTO
EL REGALO
Y EL COLEGIO
PARA APRENDER
GRACIAS TAURO
POR TODAS LAS COSAS

DAYANA C


Llame

original

Dercos

confidencial hoy

una puesta de la

reina niñez

klim

Santiago G


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, chicos!! me gustaron mucho sus poemas, algunos me divirtieron, otros me emocionaron y otros me parecieron muy locos, ya que les gusta escribir les propongo que le pidan al profe que les enseñe a jugar al cadáver exquisito, es un juego para escribir cuentos en grupo y salen cosas muy locas.
Me gustó mucho, también la cordillera que hicieron, otro día vuelvo a entrar para enterarme de más novedades suyas. Mucha suerte!!!